GESTIONARON LEÑA PARA EL PUERTO DEL ESTE



La Delegación Municipal del Puerto, a cargo de Agustín Sánchez, la Unidad de Desarrollo Socioeconómico, a cargo de Norma Salinas, y la Secretaria de Servicios Públicos, a cargo de Luis Noale, gestionaron un camión de leña para asistir a los vecinos que mas lo necesiten en la villa portuaria.

Tras una labor conjunta, Sánchez, recibió hoy al personal municipal que arribó con el camión cargado.
“La leña que quedara en instalaciones de la Delegación a disposición de los vecinos portuarios que lo requieran en caso de que recrudezca el frío” expresó Sánchez.
Por otra parte, el funcionario destacó que el personal y las maquinas de la Dirección de Vialidad Municipal, a cargo de Jorge Ugalde, continúan con las tareas de repaso y mantenimiento de todas las arterias del radio urbano del Puerto del Este.

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PODA EN LAS GRUTAS

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio a cargo de Marco Dángelo informa que personal municipal está realizando tareas de poda en el casco urbano de la villa turística, se ha comenzado en la avenida Río Negro , además, se efectúan tareas de limpieza y mantenimiento en espacios verdes y se juntaron residuos en la zona adyacente a la ruta que une San Antonio y Las Grutas ,se reitera el pedido de colaboración a todos los vecinos para mantener limpios los distintos sectores por donde transitamos diariamente y cuidar los espacios verdes , lo que significará un beneficio para todos.

MAQUINAS VIALES MUNICIPALES REPARAN EL ACCESO

El Director de Vialidad del Municipio San Antonio Jorge Ugalde, informa que dos equipos viales municipales iniciaron en esta jornada los trabajos de reparación y mantenimiento del acceso desde el cruce, hasta frente a la Estación GNC. Estas tareas se realizan con maquinaria perteneciente al Parque Automotor municipal y finalizarán en la presente jornada.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl ex Ministro Palmieri se presentó por decisión propia ante la Justicia para brindar argumentos que refutan la denuncia del FpV
Artículo siguienteDonación de camisetas