“Golondrina Soledad” recorre los teatros rionegrinos y se presenta en Las Grutas




Desde este lunes 14 al domingo 27 de noviembre la obra coproducida entre el Teatro Cervantes de Buenos Aires, la asociación civil Casa de la Cultura y la Secretaría de Estado de Cultura, se podrá disfrutar en las salas de Luis Beltrán, Las Grutas, Viedma, Río Colorado y General Roca, donde realizará su fin de temporada.


“Golondrina Soledad” es una obra escrita por Tato Cayón, dirigida por Nicolás Caminiti y actuada por Mauricio Jorquera, Ana Muzzin y Laura Soledad Raiteri, con música en vivo de Marcelo Chorus.

La obra investiga la mecánica perceptiva de los actores en relación a los vínculos afectivos y de poder en un entorno de gran inestabilidad. Sin pretender darle una opinión moral al relato que de por sí deja en evidencia los hechos, indaga en la interpelación de los cuerpos más que en la representación de una historia.

Los espectadores serán testigos de la búsqueda de un lenguaje inquietante que permita visibilizar la intimidad del comportamiento humano, carente de forma, contradictorio, que libere lo indecible.

El diseño de escenografía y de vestuario es de María Fernanda Bohigues, el de iluminación de Dio Fernández, el sonido de Marcelo Chorus, la asistencia de dirección de Verónica Martínez Durán y la producción local de Soledad González.

Golondrina Soledad: Miércoles 16 – Las Grutas – 21 hs – Teatro Les Mirones (Colectora 730)
Entrada a la gorra. Organiza: Dirección de Cultura Municipalidad de San Antonio Oeste y Asociación civil La Remada Cultural.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn detenido y varios allanamientos en Río Negro en una investigación por abusos de menores
Artículo siguienteEl canon para la feria de artesanos tendrá un costo diario