“Gracias por Ayudarnos a Ayudar”



El Rotary Club San Antonio Oeste , a traves de su presidente Lic. Marisol Martinez, quiere agradecer a la comunidad de San Antonio y Las Grutas y en especial a los equipos directivos , docentes y alumnos de sexto y septimo grado de las  escuelas : 184,146,359, 6, Ilma Cora Crespo , 365, 161, 179 y 362, quienes colaboraron en la Campaña Solidaria “Doná un Juguete …Regalá una Sonrisa”. 
Cabe destacar que el trabajo en la escuelas no solo consistió en juntar juguetes, sino que los rotarios acompañados por docentes pudieron tener charlas con los alumnos donde no solo se pedía colaboracion , sino que se dialogó sobre la importancia de la solidaridad y como desde pequeños podemos hacer mucho por otras personas.

Tambien se recibió una importante donacion de la subcomision de Basquet del Club Ferro asi como de muchos vecinos de la localidad.
La colecta fue exitosa y se repartieron juguetes en los jardines maternales municipales: Rincon de Sueños, Ardillitas Traviesas y Habia Una Vez , donde Rotary Club San Antonio Oeste fue recibido por la Secretaria de Desarrollo SocioEconomico, Norma Salinas y la coordinadora de los jardines Daniela Zapata quienes acompañaron y pusieron al tanto a los rotarios  de la labor que se realiza todos los dias en los establecimientos donde 80 niños asisten a diario.
Gracias a que la colecta fue importante , tambien se pudo llevar juguetes al Cento Infantil del CENS 2.
Desde Rotary Club San Antonio Oeste ,les decimos a todos: ” Gracias por Ayudarnos a Ayudar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSe llevo a cabo la charla informativa “Huerta Saludable” a cargo de referentes del INTA
Artículo siguienteTurismo dice que prestadores del Puerto del Este son tenidos en cuenta.