Gran iniciativa: el hospital de Las Grutas organizó un registro de donantes de sangre



El servicio de Laboratorio creó el Registro de donantes de sangre en nuestra localidad, en el que estarán incluidas todas las personas que estén interesadas en ser donantes para formar parte de ese banco de datos.
Esto permitirá disponer información de la población de donantes de sangre de nuestra localidad, como así también verificar donaciones anteriores, evitando extraer sangre a personas que no hubieran cumplido con el intervalo requerido o que hayan sido diferidos en forma transitoria o definitiva.

Los datos de los donantes serán incorporados a un registro donde incluyen nombre completo, DNI, domicilio y teléfonos, edad y datos de última donación, entre otras informaciones.
Esta herramienta permitirá saber en tiempo real cuál es la cantidad de gente que dona, su edad, grupo sanguíneo, permitiendo planificar acciones para su adecuación a las necesidades.
Se podrán inscribir los días hábiles en el servicio de Laboratorio del Hospital Área Programa Violeta Villalobos, ubicado entre las calles Roca y Pilcaniyeu en Las Grutas.

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑOS ORGANIZADO POR EL HOSPITAL
Más de 200 chicos disfrutaron del Día del Niño en la escuela Nº 184 de Las Grutas Organizado por el Personal del Hospital Área Programa Violeta Villalobos En una jornada fantástica, los chicos fueron protagonistas de diferentes juegos, baile, zumba, pelotero, Arquería, payasos y a la vez los pequeños conocieron autobomba del cuartel de Bomberos de las Grutas donde hubo un agasajo con chocolatada delicias dulces y premios.

Agradecen la colaboración del Grupo de Arquería de las Grutas , Bomberos Voluntarios de Las Grutas , al grupo de Zumba y baile, a los comerciantes que nos acompañan en todas las ocasiones, comunidad, Personal de la comisaria Nº 29ª y ,medios de difusión que siempre nos acompañan .

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Deliberante estableció que tengan prioridad vehículos oficiales y transporte público en la carga de combustibles
Artículo siguienteLos biólogos destacaron la rápida acción de las instituciones por el alerta del varamiento de la ballena en SAE