Grutenses contactaron por Facebook para comprar un auto y fueron asaltados. Un detenido.

sao




En la mañana de hoy, la Fiscalía de Delitos contra el patrimonio encabezó tres allanamientos, uno de los cuales arrojó resultados positivos pudiéndose recuperar parte del dinero sustraído en un robo perpetrado ayer. Por el hecho quedó a disposición de la justicia una persona a quien se le formularán cargos en la jornada de mañana. 

Las medidas fueron solicitadas por el titular de la Unidad Fiscal, Guillermo González Sacco a partir de un robo agravado efectuado ayer en un barrio viedmense lugar que las personas proveniente de Las Grutas, citada a través de Facebook, arribaron para efectivizar la compra de un automóvil.

El hecho ocurrió cuando los compradores de buena fe se encontraban en el lugar y fueron abordados por dos personas que se trasladaban en moto, munidos de un arma de fuego, mediante amenazas se apoderaron de una alta suma de dinero en efectivo que tenían los vecinos grutenses para adquirir el vehículo. 

Por ello se dispusieron desde la fiscalía lo tres procedimientos en diversas viviendas particulares en los que se encontró además documentación de una de las damnificadas, la motocicleta en la que los autores se dieron a la fuga, un sobre plástico y una cajita azul en la que las víctimas guardaban el dinero.

El hecho fue calificado como robo agravado por el uso de arma de fuego. Participaron de las medidas la Adjunta del área Mariela Coy, agentes de la Brigada de investigaciones, el Gabinete de Crimalística y del COER (foto).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDaño a la historia sanantoniense: indignación por robo y vandalismo en el museo municipal
Artículo siguienteNación acompaña a familias emprendedoras del este rionegrino