Guardavidas viajan para competir en el Mundial de Salvamento



La Dirección de Deportes y Recreación Municipal, a cargo de Lorena Alonzo informa que 7 integrantes de la Escuela Municipal de Salvamento Deportivo, participaran en el mundial que se realizará en Adelaida, Australia desde el 15 al 21 de Noviembre, junto a otros 30 competidores de otros puntos del país representando a la Argentina.

Las pruebas se desarrollarán en pileta y mar, de forma individual y en posta y consisten en: nadar, correr, remar y rescate.

Para participar del mundial es requisito ser guardavidas y haber clasificado con las marcas un año antes, se están preparando desde hace 2 años y con mucho esfuerzo nos representaran internacionalmente. Ellos son Mariano y Carlos Tarragas, Ana Alarcón, Mariela Aliborton, Eduardo Gutierrez, Diego Alfaro y Mauro Scalesa.

ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPACION EN EL ABIERTO INTERNACIONAL DE VOLEY EN NECOCHEA

La Dirección Municipal de Deportes y recreación a cargo de Lorena Alonzo informa que este sábado 10 y domingo 11 se realizará un encuentro de mini vóley, categoría inicial de 9 a 12 años, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, recibiendo a la Escuela Municipal de Los Menucos.

Por otro lado este Sábado 10 de Noviembre un encuentro de Natación de 10.00 a 13.00 hs con la participación de competidores hasta 13 años recibiendo la visita del Club Villa Congreso de la ciudad de Viedma.

Por ultimo la Escuela Municipal de Voley, categoría sub-15 en femenino y masculino participara del 6to Abierto Internacional de Vóley que se llevara a cabo del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Necoche (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorJornada de articulación en los jardines maternales
Artículo siguienteCerraron los talleres municipales de cultura en SAE