Guillermina Segura participó de la Fiesta Nacional del Tomate



La Reina Nacional del  Golfo Azul, Guillermina Segura participó de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, que se llevó a cabo en la localidad de Lamarque.

Esta celebración rinde homenaje al productor de ese cultivo, actividad económica predominante de la localidad. Además, es considerada la fiesta más grande que tiene el Valle Medio de Rio Negro.

En el marco de las actividades de la fiesta, la Reina junto a soberanas nacionales invitadas  visitó  la casa de Rodolfo Walsh, recorrió el predio de la fiesta entregando folletería, se presentó junto a las demás  reinas  en el escenario mayor,  realizó notas para medios televisivos y radiales en la Globa Institucional de la Fiesta donde tuvo  la oportunidad de difundir las bondades del destino,  estuvo presente en la tradicional tomatina, así como también en el intercambio protocolar y desfile.

En esta oportunidad la Reina Nacional del Golfo Azul estuvo acompañada de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste Nadina Gutierrez.

Por otro lado, y en el marco de los festejos de las bodas de Plata de la Fiesta Nacional del Tomate, se rindió homenaje a todas aquellas soberanas, dentro de ellas se encuentra Paula Carucci  quien fuera Reina Nacional del Tomate en el año 1996,   sus hijos fueron los encargados de recibir tan merecido  reconocimiento. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEste sábado, concentración pro-vida en plaza Centenario: celebran el Día del Niño Por Nacer
Artículo siguienteConcentración en San Antonio Oeste por el 24 de Marzo, Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia