Habrá aumento salarial para policías activos y retirados y empleados penitenciarios

sao
- Imagen archivo



Tal como fue anunciado, el Gobierno de Río Negro definió que julio se liquidará con aumentos salariales para activos y retirados de la Policía y agentes del Servicio Penitenciario Provincial.


En virtud del régimen especial de las fuerzas de seguridad, la liquidación del haber del mes de julio, contendrá un complemento remunerativo variable por categoría, el cual será aplicable tanto para el personal activo como pasivo.

En ese sentido, a los montos netos que se percibirán, que fueron informados a través de las planillas de liquidación en la Orden del Día de la Policía de Río Negro y mediante las correspondientes circulares del Servicio Penitenciario, se les sumarán los conceptos particulares propio de cada empleado y empleada. Estos son: asignaciones familiares, antigüedad particular, bonificación por título, función labor penitenciaria, extensión horaria para empleados que no pertenecen al agrupamiento seguridad, etc)

Por otro lado, el cálculo de la “Bonificación por Vivienda” se encuentra confeccionado sobre el 40% de la Asignación al Grado fijado para este complemento. Quienes residan en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Catriel, percibirán un 60% de la Asignación al grado en el mencionado complemento.

Asimismo, los aumentos que se definan para los meses de agosto y septiembre para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, se sumarán a los haberes del personal respetando su especialidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe debatió en Audiencia Pública la aplicación de posibles cambios a la tarifa eléctrica de EdERSA
Artículo siguienteLos atraparon luego de cazar ñandúes