Habrá intenso control a distintos transportes en la temporada estival

sao



El director de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, Mario Hernández, mantuvo una reunión con el coordinador general de la Secretaría de Transporte de Río Negro, Hugo Fabián Guenumil, con el objetivo de llevar adelante trabajos en conjunto para la Temporada Verano 2022/2023 en la rama de transporte de pasajeros, mercadería, y demás.


De esta manera, personal provincial trabajarán en la verificación de colectivos, combis, camiones, y todo aquel móvil que tenga como fin el transporte de pasajeros y elementos.

“Uno de los reclamos que recibimos continuamente en la época de verano en Las Grutas, por ejemplo, es con los colectivos que transportan contingentes y que dejan el utilitario en pleno centro. Por ello, nos vamos a adherir a una ley provincial para que esos mismos colectivos pernocten en el sector de la Terminal para evitar inconvenientes a los demás automovilistas”, destacó Hernández.

Cabe mencionar que durante el fin de semana se realizaron controles, especialmente a los medios de transporte, con vistas a lo que serán los trabajos de la temporada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAsamblea General extraordinaria Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios del Puerto San Antonio Este
Artículo siguiente“Se cumplen dos años de la promesa de la terapia intermedia para el hospital de San Antonio”