Habrá más servicios de gastronomía en Las Conchillas y Punta Perdices

sao
- Imagen crédito Diario Río Negro



El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó los proyectos ejecutivos para la Licitación Pública de “Paradores de Servicios Gastronómicos” en Playa Las Conchillas y Punta Punta Perdices de San Antonio Este.


El objetivo de la Licitación consiste en la concesión para la explotación, administración, reparación, ampliación y aprovechamiento de los paradores. Asimismo, las tareas a ejecutar para la concesión de la obra consisten en la construcción de un nuevo edificio de acuerdo a las especificaciones técnicas estipuladas en el proyecto firmado.

Entre las especificaciones se destaca una superficie de 120 m2 como máximo, contar con módulos de baños para los clientes (mínimo 4 unidades), y deberán respetar dos tipologías en el sistema constructivo en seco, seleccionando entre balloon frame (entramado de madera) o steel frame (entramado de perfiles obtenidos por el conformado de chapas en frío de acero galvanizado).

El complejo será utilizado por el concesionario para la realización de actividades gastronómicas, recreativas y/o culturales de interés para la ciudadanía en general, respetando las Ordenanzas vigentes, sus anexos, y toda reglamentación en relación a la Municipalidad.

tierras
– Foto crédito Diario Rïo Negro

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe realizó en San Antonio Oeste una nueva competencia anual de colombofilia
Artículo siguienteToman recaudos por fuertes rumores de ocupación ilegal de terrenos fiscales en Las Grutas