«Hay muchas gestiones que llevamos adelante y muchas las obras que se realizan»

sao



En Viedma hubo reunión entre Carreras y Casadei quienes repasaron obras, a pocos días del aniversario de San Antonio Oeste


La Gobernadora Arabela Carreras recibió en su despacho al Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, con quien repasó el avance de las obras públicas que se ejecutan en la localidad con apoyo de la Provincia.

Con el aniversario 117 de San Antonio Oeste muy cerca, el Intendente Casadei remarcó la importancia de poder concretar trabajos en la localidad.

Destacó especialmente el avance del programa Río Negro Suelo Urbano (con obras en los barrios Mi Bandera y 115º Aniversario) y la licitación para la obra de adoquinado en Las Grutas.

Asimismo, el Intendente destacó la “decisión política de la Gobernadora de avanzar en la licitación del pavimento de la calle Río Negro” y agregó que en julio “vamos  a estar inaugurando, junto a la Gobernadora, todo el nuevo acceso a San Antonio, el nuevo museo y trabajos que mejoran la seguridad del muelle pesquero”.

Señaló el mandatario comunal que hay varias gestiones con Nación, como el plan Director de Cloacas, el financiamiento del Centro Cultural y un nuevo estadio «realmente me siento muy feliz por todo lo que se va concretando»

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Queremos llegar al mundial de salvamento, pero se hace cuesta arriba”
Artículo siguienteRenunció Cielo Cambarieri al Tribunal de Cuentas municipal