miércoles, enero 14, 2026
InicioPoliciales y JudicialesHechos policiales en San Antonio Oeste: dos accidentes de tránsito y la...

Hechos policiales en San Antonio Oeste: dos accidentes de tránsito y la recuperación de una bicicleta robada

Durante la jornada del martes 13 de enero, personal de la Comisaría 10° de San Antonio Oeste llevó adelante diversas intervenciones vinculadas a siniestros viales y a la recuperación de un elemento denunciado como sustraído, según se informó oficialmente.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando una persona que no se identificó se comunicó solicitando presencia policial en la intersección de Antártida Argentina y Sargento Cabral, a raíz de un accidente de tránsito. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al conductor de un Chevrolet Corsa Classic y a un ciudadano que circulaba en una bicicleta rodado 26. Como consecuencia del impacto, el ciclista debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local. Tras la intervención del médico policial, se determinó que presentaba lesiones de carácter leve.

Durante la madrugada, cerca de las 02:30, se registró un segundo siniestro vial. En este caso, un uniformado solicitó presencia policial en su domicilio, luego de que un vehículo colisionara contra el cantero de su vivienda. El rodado involucrado fue un Chevrolet Sonic, conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, quien provocó daños materiales. En el lugar intervino personal de Tránsito Municipal, cuyos inspectores realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,10 g/l. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo por parte del personal municipal.

Por otro lado, a las 21:00 horas, se produjo una entrega voluntaria relacionada con un hecho de hurto ocurrido el pasado 10 de diciembre de 2025. Una ciudadana se comunicó telefónicamente al abonado de emergencias 101, manifestando haber reconocido su bicicleta sustraída, la cual se encontraba en la zona de calle Liniers. En el lugar, los efectivos entrevistaron a otra mujer, quien explicó que había adquirido la bicicleta a través de una publicación en Facebook y que, al tomar conocimiento de su procedencia, decidió realizar la entrega voluntaria del rodado, una bicicleta marca OLMO, rodado 29.

Puesto en conocimiento el fiscal de turno, dispuso el secuestro del elemento, el correspondiente reconocimiento y la posterior entrega a la damnificada, dando así intervención a la Justicia para el esclarecimiento del hecho.

Noticias Relacionadas















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar