Hernández “el operativo comenzó muy bien y casi nula circulación”

cordon

El director de tránsito municipal evaluó la primera jornada entre la tarde y la noche de ayer, antes del cierre de esta nota, Mario Hernández señaló que “posterior a las 16 horas solo los trabajadores que regresaban a sus hogares y aquellos que hacen guardia nocturna estuvieron en Las Grutas y San Antonio, después todo muy tranquilo”

Indicó que hubo varios deliverys que trabajaron, todos con el permiso correspondiente.

“El estado está presente en todos estos controles, porque es una labor conjunta, anduvimos recorriendo primero con el secretario de gobierno Railefe, todas las calles de San Antonio, luego con personal policial”

Mencionó que hubo una coordinación previa con todos los actores para los procedimientos “la población respondió el primer día, esperemos que sigamos así” indicó el funcionario.

inn

FUNCIONAMIENTO DE LA APP CUIDARNOS

Informamos a aquellos usuarios, personal afectado a la pandemia, comerciantes, profesionales, instituciones que hayan detectado fallas en el acceso a la APP Cuidarmos, que lamisma requiere actualización. En caso de no actualizarse automáticamente, deberán hacerlo manualmente mediante PlayStore.

Asímismo, a quienes hayan enviado solicitud de USUARIO Y CONTRASEÑA, para comenzar a usarla, informamos que ante la demanda está retrasado el sistema de cargas y presenta demoras para el envío de los datos para operar la aplicación.

En tanto, quienes deban registrarse, luego de descargar la app ingresan www.sanantoniooeste.gov.ar y en el banner de la APP hacen click para completar el formulario UNA VEZ con los datos requeridos y luego recibirán al mail o tel declarados el USUARIO Y CONTRASEÑA.

Colectivos entre San Antonio y Las Grutas

Desde el lunes 14, durante la semana, la empresa comenzará a brindar el servicio a las 8 de la mañana, horario que partirá desde San Antonio Oeste, cada una hora.

El último servicio desde la ciudad partirá a las 16 horas, hasta tanto se mantenga la restricción establecida por las autoridades.

Desde la villa balnearia, el primer recorrido será a las 8.30 de la mañana con la misma frecuencia. El último servicio partirá desde Las Grutas a las 16.30 horas.

Fines de semana: los días sábados, domingos y feriados, los recorridos se realizarán cada dos horas. El primero desde SAO saldrá a las 8 de la mañana y el último a las 16 horas; mientras que desde la villa balnearia el primero saldrá a las 9 y el último a las 17 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMagia en la cava submarina de Las Grutas: “En una botella se incrustaron 120 especies”
Artículo siguienteAsociación de Comerciantes pidió al intendente por la temporada y un inspector digital por las ventas clandestinas en las redes