Hieren con arma de fuego a un hombre al sur de Las Grutas. Está prófugo el agresor.

comisaria


Un sujeto que se encontraba en la zona de la vía pública, frente al barrio de Los Pulperos, resultó herido de bala en la zona del hombro, por encima de la clavícula, con orificio de entrada y salida, según señaló el comisario Rodríguez, jefe de la unidad 29 de Las Grutas.

El jefe policial mencionó que un testigo observó lo sucedido y quien de manera inmediata llamó a la Comisaría alertando el suceso.

La ambulancia trasladó al herido al hospital “Violeta Villalobos” donde fue atendido de manera inmediata. También constató el médico policial la herida del hombre.

inn

Tras conocerse quienes eran los agresores, se montó un operativo que resultó en parte positivo. El conductor de la camioneta fue apresado y permanece detenido en San Antonio Oeste. Mientras que el autor del disparo está prófugo.

Asimismo, el comisario Rodríguez expresó que ya están en alerta de captura en todas las regionales de la provincia como también de provincias vecinas.

Trabajó en el lugar el gabinete de criminalística, lo mismo sobre el vehículo secuestrado. El suceso fue cerca de las 15 horas de esta tarde.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCada día se suman más: en el basural existe una enorme población de perros
Artículo siguienteVuelco al sur de Las Grutas. Un hombre fue hospitalizado.