Histórico: Manu Urcera se subió al podio en los 1000 kilómetros del TC

El piloto nacido en San Antonio Oeste Manu Urcera se subió al podio en la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires en el marco del aniversario del Turismo Carretera, quedó con el tercer puesto luego de la sanción a Angelini.

De esta manera, el piloto quedó en el sexto lugar en el campeonato, logrando un paso importante en la pelea por el título.

Se trató de la prueba especial por los 80 años de la popular categoría automovilística, a 178 vueltas, realizada hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

El primer lugar fue para Juan Manuel Silva, mientras que el segundo puesto quedó para Guillermo Ortelli. El rionegrino alcanzó el podio luego de la sanción a Angelini por el cambio de motor en los entrenamientos.

En declaraciones televisivas posteriores a la carrera, el sanantoniense agradeció a todo su equipo de competeción y familia. “Fue una carrera increíble, se preparó muchísimo y logramos un buen resultado”, expresó.

Al cabo de algo más de cinco horas y media de competencia, el experimentado piloto chaqueño, que corrió junto con Juan Tomás Catalán Magni, cruzó primero la bandera a cuadros, aventajando al campeón vigente, el bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien corrió acompañado por Valentín Aguirre y Diego Martínez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA