Hockey: Ferro en la final del torneo de la Comarca



En la categoría 7ma, luego de su victoria en semifinales contra Jorge Newbery por 3 a 1, el equipo de hockey femenino del club Sportivo Ferrocarril, irá en busca de la gloria en el torneo clausura de la Liga de la Comarca este sábado 10 de noviembre en la cancha AHVP de Viedma, frente al conjunto Villa Congreso, el cual dicho partido se ha tomado como un verdadero “clásico” para ambos equipos.

Esta va a ser la 5ta vez que Ferro y Villa Congreso se enfrenten en el año, con un saldo positivo para el conjunto sanantoniense, con tres partidos ganados y solamente uno perdido. Ferro buscará seguir con su racha de buenas campañas como lo hizo en el torneo apertura y en la pretemporada del mes de julio arrancando el segundo semestre.

En un diálogo con el Director Técnico del equipo Diego Ferreyra, nos contaba que dicha categoría, ha sumado minutos de entrenamiento a su rutina ya que debido a la seguidilla de torneos y a los buenos resultados que se van dando, la competencia exige un poco más de lo normal, pero que las jugadoras siempre han tienen una buena predisposición para llevar a cabo los entrenamientos. Las mencionadas prácticas pueden realizarse desde trabajos en la misma cancha de hockey, hasta en el gimnasio del club, y también trabajos tácticos para su juego.

Es bueno agregar, que los seminarios dados en el Campus Azurro 2018, “sirvieron para todos los deportistas y en especial para las chicas ya que se trabajó en los aspectos psicológicos, técnicos y en de nutrición para poder capacitarlas, y que en un futuro próximo seguramente se volverá a realizar para demás chicos que quieran participar”, citó el DT.

Terminando la conversación con Diego, comentaba que sería bueno aprovechar la cancha de hockey del Deportivo Las Grutas, ya que es un buen espacio para poder realizar partidos, y así también, trabajar en conjunto con el equipo de Las Grutas y generarse la idea de ser locales en los próximos torneos a realizarse, como lo hicieron en los amistosos del fin de semana pasado con Trelew y el “Depo” Las Grutas. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRealizarán en Las Grutas el XXVII Encuentro Tanguero del Interior (ETI)
Artículo siguiente“La baja del consumo preocupa y muchas estaciones de servicio están en una compleja situación”