Los hijos de Cándida Arista, la semana pasada, realizaron un homenaje instalando una estrella amarilla en Avenida Malvinas al 1100, donde fue atropellada cuando se dirigía a la escuela adultos, a las 19,15 del día 12 de agosto del 2019.
“Emotivo por todo sentido, por lo que nos toca vivir a la población y a un año de su muerte, recordándola como siempre trabajando como es de nuestra mejor manera” agregó “con esto no solo lo recordamos sino también estamos haciendo una terapia entre nosotros” indicó Richard Paz quien dialogó con Signos FM.
“Todos debemos tener cuidado, por eso esta estrella amarilla, para que todos recuerden que deben conducir bien, pero también agradecerle al intendente municipal y al Concejo Deliberante” agregó que Casadei les brindó todo su apoyo y los concejales votaron su proyecto por unanimidad.
“Todas las víctimas que quieran hacer su homenaje, pueden hacerlo de esta manera, porque esto ya queda para que la sociedad sepa el lugar donde un ser querido perdió la vida, todos padecimos esto, además la angustia es mayor, porque hay un vacío enorme en lo legal, es hora de que nuestros legisladores se pongan a trabajar en las leyes” indicó el hijo de Cándida.
“Todo quedó en la nada, porque si no van presos efectivamente, nunca va haber justicia para todos los que padecieron el dolor de perder, en este caso a nuestra madre, acá todos quedan libres y las familias destruidas” señaló que quienes manejen las leyes, deberían pensar que hay negligencias que no se pagan.
Recordemos que el hombre tenía 1,5 gr. de alcohol en sangre, conduciendo un Fiat Punto a alta velocidad.