Hospital modular en Las Grutas, la platea está lista “nuestra parte se cumplió” dijo la gobernadora

sao



La gobernadora Arabela Carreras dijo que los trabajos correspondientes a la Provincia “ya fueron cumplidos” y que se espera que Nación comience la construcción de los hospitales modulares de Bariloche y Las Grutas.

“Nosotros terminamos en tiempo y forma la parte que le correspondía a la Provincia”, dijo la mandataria. “Nos habían indicado estas fechas como inicio de la construcción por parte de Nación.

“Vamos a ver esta semana si tenemos alguna novedad puntual”, continuó. “Los plazos que habíamos previsto, la Provincia los cumplió. Tenemos las dos plateas terminadas desde hace unos días”.

inn

Los hospitales modulares de estructura en seco que montará Nación fueron ideados para que puedan ser construidos con celeridad y así fortalecer la infraestructura sanitaria que permitirá absorber las demandas turísticas.

En Las Grutas estará ubicado en la esquina de las calles Avenida Buyayisqui y calle Río Colorado (ver foto).

Estos centros sanitarios modulares constarán con sala de espera, box de para la realización de hisopado y posterior envío a laboratorio, shockroom, área de aislamiento, box de monitoreo, laboratorio, procesamiento de datos, servicios sanitarios, y complementarios tales como enfermería “limpia”, vestuarios, lockers, office de personal, sala de rack, sala de tableros, sanitarios públicos, depósitos, estar para el personal, sector para farmacia, entre otros servicios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: vecinos del barrio El Progreso no quieren perder un espacio verde
Artículo siguienteSan Antonio Oeste: destacan el excelente inicio de la temporada de pesca en el Golfo San Matías