Los trabajadores del hospital Aníbal Serra llegaron a Viedma pero no fueron recibidos por el gobernador como se comprometió en el lanzamiento de la temporada, cuando lo abordaron al salir del escenario.
Fueron a plantear por el atraso de las horas extras, juntamente con el pago de salario y de las guardias que no se efectivizan.
Según mencionan en un mensaje enviado por Washapp señalan que podrían cortar ruta y parar. Llegar a medidas extremas para ser atenidos.
Asimismo invitan a todas las unidades sanitarias provinciales a sumerse a la convocatoria en plena temporada estival de la zona.
Así expresa el mensaje: “Queridos compañeros hospitalarios EL GOBERNADOR hoy había citado al personal del hospital de san Antonio oeste a las 13 hs en su despacho porque «supuestamente» estaba abierto al diálogo ( no le gustaba q estemos en alerta y movilización permanente y que solo atendiéramos urgencias) el personal concurrió y el Sr brillo por su ausencia por lo tanto seguiremos con las medidas de fuerzas pero esta vez serán diferentes estamos en plena temporada y si tenemos que llegar al extremo de cortar ruta lo haremos. Invitamos a todos los hospitales rionegrinos a sumarse a esta lucha y reclamar nuestros derechos, no dejemos que se nos rían en la cara. Compañeros recuerden siempre que si los de abajo se mueven los de arriba se caen!”