


El pasado jueves, con el acto de arranque de la temporada, hubo dos protestas hacia el gobierno provincial. El evento se desarrolló de todas maneras.
En el inicio de la temporada de verano en Las Grutas el gremio de los trabajadores hospitalarios realizó una protesta mientras se desarrolló el acto formal al que asistió la gobernadora, Arabela Carreras y parte de su gabinete de ministros.
También se sumaron los de a Multisectorial por el Golfo, quienes hicieron una manifestación en el mismo ámbito frente al escenario, son quienes solicitan se impida la instalación del oleoducto en Punta Colorada.
Las ruidosas manifestaciones se llevaron a cabo durante buena parte del tradicional acto que da inicio a la temporada estival y turística por excelencia del balneario.
Con una pancarta que rezaba “Salud pública en lucha” y otras banderas, entre ellas una del gremio ASSPUR FESPROSA, una veintena de trabajadores nucleados en esa organización sindical llevaron el reclamo hasta el paseo de las torres, dónde continuaba el cronograma de eventos.
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

