SAO: abierta la inscripción para cubrir cargos docentes en el IFDC





El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a la comunidad que, desde el día 24 de marzo y hasta el día 2 de abril, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: martes 2 de abril de 2024,  a las 13.00 hs.
GUARDAVIDAS
Horas Reloj
Unidad curricular
Carácter de la Designación
Origen de la Vacante
2 hs. cátedra terciarias semanales.
Educación Sanitaria.
Suplente
Res. 233/98
Art. 1º (Res. 233/98); desde el 18/3/24 al 13/4/24.
Para el cargo se requiere:
-Título de licenciado/a en Enfermería o Enfermero/a Profesional o Médico/a o Profesor/a en Ciencias Biológicas.
-Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino.
3 hs. cátedras terciarias semanales
Preparación Física.
 
Interino
 
Res. 2309/23
Requisitos para el ejercicio del cargo (excluyentes):
-Poseer título de Profesor de Educación Física y de Guardavidas.
-Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino.
       Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales  4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
  1. Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
  2. Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente tomar en cuenta el Reglamente Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
  3. Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16.  El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
  4. Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
    Se requiere enviar la documentación con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal, de manera tal que facilite la lectura de la misma.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
Para mayor información escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorQuedó inaugurada la Plazoleta de la Memoria en Las Grutas
Artículo siguienteEl Festival Talento del Golfo 2024 fue declarado de interés municipal