viernes, julio 18, 2025
InicioLocalesIFDC: abierta la inscripción para cubrir cargos docentes

IFDC: abierta la inscripción para cubrir cargos docentes

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 04 hasta el día 13 de julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

Fecha de cierre de inscripción: 13 de julio de 2025, a las 13:00 horas.

Tener presente que la toma de posesión de los cargos se realizará en el mes de agosto, cuando se dé inicio al segundo cuatrimestre.

TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO – Res. 1479/25

ANEXO II del IFDC (CENS 26 – Las Grutas)

Horas Reloj Unidad curricular
Res. 1121/17
Carácter de la Designación Origen de la Vacante
2 horas terciarias

Segundo cuatrimestre.

1° año – 1ra división

Dibujo Técnico I Interino/a  Res. 1479/25
2 horas terciarias

Segundo cuatrimestre

1° año – 2da división

Dibujo Técnico I Interino/a  Res. 2194/25     
4 horas terciarias

Segundo cuatrimestre.

1° año – 1ra división

Higiene I Interino/a  Res. 1479/25
4 horas terciarias

Segundo cuatrimestre

1° año – 2da división

Higiene I Interino/a  Res. 2194/25     
3 horas terciarias

Segundo cuatrimestre.

1° año – 1ra división

Medicina Laboral Interino/a  Res. 1479/25
3 horas terciarias

Segundo cuatrimestre

1° año – 2da división

Medicina Laboral Interino/a  Res. 2194/25     
3 horas terciarias

Segundo cuatrimestre.

1° año – 1ra división

Práctica

Profesionalizante I

Interino/a  Res. 1479/25
3 horas terciarias

Segundo cuatrimestre

1° año – 2da división

Práctica

Profesionalizante I

Interino/a  Res. 2194/25     
  Para el ejercicio del cargo se requiere:

●        Título de Nivel Superior afín a la asignatura y/o cargo que se concursa.

●        Disponibilidad horaria, a partir de las 19:00 horas, de lunes a viernes.

Tener presente que la toma de posesión de los cargos se realizará en el mes de agosto, cuando se dé inicio al segundo cuatrimestre.

TECNICATURA SUPERIOR EN GASTRONOMÍA

ANEXO I del IFDC (CET 32 – SAO)

Horas Reloj Unidad curricular
Res. 2209/18
Carácter de la Designación Origen de la Vacante
2 horas terciarias – Anual

3° año – 1ra división

Inglés Gastronómico Interino/a Res. 3719/25
2 horas terciarias – Anual

3° año – 2da división

Inglés Gastronómico Interino/a Res. 3719/25
2 horas terciarias – Anual.

3° año – 1ra división

Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo Interino/a Res. 3719/25
2 horas terciarias – Anual.

3° año – 2da división

Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo Interino/a Res. 3719/25
3 horas terciarias – Cuatrimestral.

2° año – 1ra división

Barman Interino/a Res. 1327/24
3 horas terciarias – Cuatrimestral.

2° año – 2da división

Barman Interino/a Res. 1327/24
    Para el ejercicio del cargo se requiere:

●        Título de Nivel Superior afín a la asignatura y/o cargo que se concursa.

●        Disponibilidad horaria, a partir de las 18:30 horas, de lunes a viernes.

Tener presente que la toma de posesión de los cargos se realizará en el mes de agosto, cuando se dé inicio al segundo cuatrimestre.

Al respecto se informa que, para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:

  1. Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
  2. Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente se debe tomar en cuenta el Reglamento Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
  3. Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV».
  4. Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes».

Observación: Respecto al título, en caso de enviar diploma, se debe adjuntar el certificado analítico.

Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).

Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.

Se tendrá en cuenta para la inscripción, el último correo con la documentación recibida por los postulantes antes del cierre de la Convocatoria.

Se requiere enviar la documentación:

– Con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal de manera tal que facilite la lectura de la misma.

– Con imágenes nítidas.

Si alguno de los requisitos solicitados en esta convocatoria no se enmarca en los aspectos antes mencionados, no se aceptará la inscripción al cargo al cual se postula.

     La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.anexos@ifdcsao.edu.ar

Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información, escribir sus consultas al correo concursos.anexos@ifdcsao.edu.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas
















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar