

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a los/las interesados/as que, desde el día 23 de julio y hasta el día 01 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: lunes 01 de agosto de 2022 a las 13.00 hs.
Carrera: Auxiliar de Estudio Jurídico. | |||
Cargo/Horas | Unidad curricular / Campo de Formación | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
5 hs. reloj semanales.
(Lunes de 18 a 20 hs. Miércoles de 19 a 22 hs.) |
Informática Aplicada / Saberes Científicos Tecnológicos. | Interino | Res. 1901/19 |
Carrera: Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. | |||
4 hs. reloj semanales
(Martes y jueves de 20 a 22 hs.) |
Seguridad e Higiene en Empresas – Formación Específica. | Interino | Res. 1593/16 |
Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Biología | |||
Cargo/Horas | Unidad Curricular
Campo de Formación |
Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
Dedicación Simple – 12 hs. | Didáctica de la Biología I / Campo de Formación Específica | Suplente | Lic. Res. 233/98; desde el 07/02/22 hasta 27/10/22 |
Para el ejercicio del cargo se requiere disponibilidad horaria en los Turno Mañana. |
Al respecto se informa que, para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as deberán enviar, en formato PDF, la documentación que se detalla a continuación:
- Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
- Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
- Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
- Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
Para mayor información escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

