


El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 16 y hasta el día 25 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
Fecha de cierre de inscripción: 25 de marzo de 2023 a las 13:00 hs.
Cargo/Horas | Cargo | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
30 horas terciarias semanales
(4950 puntos) |
Coordinador/Coordinadora
del Anexo de Formación Técnico Profesional del I.F.D.C de SAO Carreras a Coordinar: Ø Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. Ø Tecnicatura Superior en Gastronomía Ø Auxiliar en Liquidaciones Impositivo Laborales. Ø Auxiliar en Estudio Jurídico Ø Nuevas carreras a implementar |
Interina/o |
Creación del cargo de Coordinador de Institutos Técnicos Profesionales.
Resolución 2076/23 |
Para el ejercicio del cargo se requiere:
Ø Título de Nivel Superior Ø Presentar un Proyecto de Gestión que responda a los términos de referencia de las funciones establecidas en el presente. Ø Defender, mediante una entrevista individual oral y presencial, el proyecto de Gestión presentado. Ø Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 17,30 hs a 23,30 hs Ø Conocimiento de bibliografía específica referida a gestión de instituciones educativas, Ø Conocimiento y manejo de Normativa de Educación Superior, de Formación Técnico Profesional (Nacional y provincial), Diseños Curriculares de cada carrera a coordinar, Disposiciones de Consejo Directivo del IFDC referidas a Formación Técnico Profesional. Ø Experiencia en Gestión y/o coordinación de carreras en Instituciones Educativas (no excluyente) Ø Conocimiento de los circuitos administrativos inherentes a las tareas de Secretaría de Estudiantes y Secretaría General (no excluyente) Funciones ü Asumir la representación del Anexo de Formación Técnico Profesional del I.F.D.C de SAO, dirigir gestionar y supervisar su actividad académica. ü Coordinar todas las propuestas formativas de Formación Técnico Profesional (en desarrollo y a implementar) ü Definir y desarrollar acciones de manera coordinada con el Equipo Directivo de la Institución. ü Coordinar y desarrollar actividades, a definir, vinculadas con Secretaría de Estudiantes y Secretaría General del IFDC. ü Coordinar la actividad del personal docente y del Personal de Servicio de Apoyo bajo su incumbencia directa. ü Realizar y supervisar acciones inherentes al desarrollo curricular de cada carrera: horarios de clases y de exámenes, calendario académico de cada carrera, encuadres pedagógicos, equivalencias, reuniones de personal, entre otras. ü Coordinar actividades con el Área de Documentación y Centro de Recursos de Apoyo Técnico-Pedagógico Institucional. ü Organizar y formar parte de las entrevistas a docentes para cubrir cargos. ü Proponer y/o coordinar acciones referidas a fortalecer las trayectorias formativas de los/as estudiantes. ü Generar y llevar adelante relaciones intra e inter-institucionales y fortalecer vínculos con sector socio – productivo local (conforme al perfil de cada formación) ü Cumplir y hacer cumplir las normativas emanadas a nivel Nacional, Provincial y Consejo Directivo del I.F.D.C de SAO. ü Asumir la responsabilidad patrimonial del Anexo y el uso apropiado de los recursos adquiridos por distintas líneas de financiamiento. ü Gestionar y administrar los recursos financieros adquiridos por distintas líneas de financiamiento. Realizar rendiciones periódicas al Consejo Directivo de la Institución quién elevará la misma a quién corresponda. ü Informar al Consejo Directivo de la Institución, a través del Director/a y/o Coordinador de Formación Inicial, según corresponda, todo lo referido a la actividad pedagógica- académica de las carreras a coordinar. |
Al respecto se informa que, para completar la inscripción al cargo, los/las interesados/as deberán enviar, en formato PDF, la documentación que se detalla a continuación:
- Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
- Proyecto de Gestión. Debe ser una propuesta personal, única y contextuada a las características particulares de la Institución. Debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación. Propósitos. Metas a mediano y largo plazo atendiendo a las funciones. Líneas de acción atendiendo a las funciones: planificación estratégica. Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre del cargo”
- Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
- Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: [email protected]
Para mayor información escribir sus consultas al correo [email protected]
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