Aproximadamente a las 03,30 horas de este sábado, personal policial debió intervenir luego que le avisaran que en avenida Currú Leuvú, bajando de la rotonda de la colectora, había volcado un vehículo.
Al Chevrolet Aveo lo conducía una persona que sería oriunda de Neuquén. El dosaje de alcotest arrojó 2,27 ml. El vehículo quedó secuestrado por parte de Dirección de Tránsito municipal. El juzgado de faltas de la municipalidad deberá determinar la multa correspondiente.
El hombre fue atendido por personal del hospital de Las Grutas, solo tenía lesiones leves, según estableció el médico policial.
Aparentemente, por las primeras impresiones que establecieron los peritos, el conductor continuó a la misma velocidad, sin aminorarla. Tras salir de la cinta asfáltica, se encontró con el cantero central, arrasando cartel indicador, un árbol, postes y posteriormente volcando, quedando con sus cuatros ruedas hacia arriba.
Primeramente, fue ayudado por ocasionales conductores y transeúntes. Por fortuna en el lugar no había ningún peatón u otro vehículo en el lugar. Recordemos que a esa hora está vigente la restricción horaria, enmarcada en una contravención, que deberá disponer el juzgado de paz de San Antonio.