Inauguraron la cancha de césped sintético del Club Deportivo Las Grutas


En el mediodía de hoy, en el predio ubicado en calle Buyayisqui de la villa turística, la subcomisión de hockey del club grutense cumplió un sueño que es el de poder concretar la instalación y finalización de la cancha de césped sintético, una de las 20 que fueron distribuidas en el país, por la secretaría de deportes de Nación.

Es por ello que se hicieron presentes en el lugar los diputados nacionales Sergio Wisky y Lorena Matzen, ambos de Cambiemos quienes donaron al club distintos elementos deportivos para las escuelas de hockey que fueron recibidos por la subcomisión.
Asimismo, el gobernador Alberto Weretilneck entregó al presidente de la institución Carlos Monteiro un cheque por 475 mil pesos, dinero que será destinado para la terminación del predio.
El gobernador en su discurso mencionó específicamente el acompañamiento a los clubes del interior de la provincia y sobe todo la política que lleva su gobierno en materia deportiva.
En el mismo sentido, el intendente Luis Ojeda expresó que continuarán también con el acompañamiento a los clubes locales en la medida que el municipio pueda hacerlo. Ojeda entregó otros elementos deportivos para la subcomisión de hockey.
El acto, que contó con la participación de los y las jugadoras de la institución grutense, como también de Valcheta y SAO. Junto a las autoridades cortaron la cinta como la torta que luego fue repartida a los presentes.
Estuvieron presentes banderas de ceremonias de las escuelas del balneario, integrantes de otras instituciones intermedias, los legisladores Casadei y y Gemignani (JSRN) y Javier Iud (FPV), el secretario de deportes Marcelo Szygol, vecinos, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAnuncian paro en la pesca sanantoniense: SOMU pide inspección de los pesqueros
Artículo siguienteHorarios para la castración animal en el quirófano móvil