Incautan estupefacientes en operativo sorpresa en el acceso a Las Grutas



Fue luego de un control vehicular en la ruta 2. Se encontró marihuana, una balanza digital y otros envoltorios sospechosos. Cuatro personas quedaron detenidas.
 

La Policía de Río Negro, durante un operativo vehicular de rutina realizado en el balneario Las Grutas, detuvo a cuatro personas que transportaban en el auto frascos con marihuana, una balanza digital y otros envoltorios sospechosos. Los cuatro ocupantes, oriundos de Neuquén Capital, quedaron a disposición dela Justicia.

El procedimiento tuvo lugar en la ruta provincial N°2, principal acceso al balneario las Grutas, donde el personal policial de Toxicomanías y Leyes Especiales se encontraba realizando las tareas programadas para esta temporada.

Se trata del segundo procedimiento exitoso en pocas horas, ya que también en Las Grutas fueron detenidas otras personas con casi medio kilo de droga que era comercializada en plena madrugada en las playas céntricas.

En medio del control vehicular dispuesto porla Jefatura, fue interceptado un automóvil con cuatro ocupantes, todos oriundos de Neuquén Capital.La Policíafue asistida por uno de sus canes adiestrados (el que actuó en este procedimiento se llama Máximo), el cual marcó la puerta del conductor.

Con este indicador, se procedió a requisar el vehículo, y como resultado de esa inspección se encontró dentro de una mochila, tres frascos de vidrio con marihuana; mientras que en la gaveta había una balanza digital y varios envoltorios.

Luego de las actuaciones preliminares de Policía, el Juzgado Federal interviniente dispuso que se notifique a las personas que quedaron imputados en una causa abierta en el marco dela Ley23.737, de estupefacientes. (Prensa Policía RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDeclaran de interés dos importantes proyectos legislativos turísticos para el Puerto del Este
Artículo siguienteMercantiles protestaron frente a La Anónima de Las Grutas