Incautaron estupefacientes en controles vehiculares en la Ruta nacional 3



Los operativos de seguridad y control, realizado por el personal del Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, dieron como resultado, el hallazgo de sustancias estupefaciente “COCAINA” y “MARIHUANA”.

El día 04 de marzo del 2018, en horas del medio día, un procedimiento fue realizado por efectivos especialistas en la lucha contra el narcotráfico, con la asistencia del can detector de narcóticos,  destacados en el control vial “SIERRA GRANDE”, sobre Ruta Nacional Nro. 3, kilometro 1260, del cual surgió la incautación de CINCUENTA Y TRES (53) cigarrillos de armado artesanal conteniendo sustancias vegetal de color amarronado, las que sometidas a la prueba de orientación de campo (NARCOTEST), arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” (marihuana), totalizando la cantidad VEINTINUEVE (29) GRAMOS de dicho estupefaciente; resultaron involucrados dos persona mayores de edad, quienes transportaban en forma oculta, dentro de frascos de café; los mismos se movilizaban en vehículo particular.

Asimismo una vez que se realizaron las diligencias de rigor y se solicitó la orientación al Magistrado interviniente, las personas involucradas continuaron en libertad supeditadas a la causas, a disposición de la Justicia Federal de Viedma.

De igual manera, otro procedimiento fue realizado el día 03, del corriente mes, en horarios de la tarde, cuando el personal destacado en control vehicular sobre Ruta Nacional 3 kilometro 1260, incautaron OCHO (8) GRAMOS DE COCAINA, transportado por un ciudadano mayor de edad, en vehículo particular; dicha sustancia se encontraba en forma oculta dentro de un recipiente de plástico.

Consecuentemente, dicho accionar fue puesto en conocimiento del Juzgado Federal de Viedma; la persona involucrada continua en libertad supeditada a la causa.

Estos procedimientos dan muestra de la intensa y constante labor que realizan, no solamente en nuestras fronteras sino también en todo el ámbito de la provincia, trabajando incansablemente contra el flagelo del Narcotráfico. (Prensa Gendarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorComenzó el trabajo de la Escuela Municipal de Vóley
Artículo siguienteSe realizó el Concurso de Pesca de la modalidad variada del Club Náutico en el puerto de SAE