Esta mañana, alrededor de las 08:05, un móvil del Destacamento de Bomberos de San Antonio Oeste acudió a un incendio vehicular sobre la Ruta Provincial N°2, a la altura del kilómetro 55, en cercanías del ingreso a las Salinas del Gualicho.
Al arribar al lugar, los bomberos encontraron ya presente al personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, quienes estaban junto a un vehículo Mercedes Benz Sprinter detenido al costado de la ruta. El utilitario, que era conducido por un residente de Las Grutas, presentaba fuego activo en el sector del motor y la cabina.
Según informaron fuentes oficiales, en el momento de la llegada del equipo de emergencia, el conductor no se encontraba en el lugar. Los bomberos procedieron a sofocar el incendio mediante un ataque directo, logrando extinguirlo, aunque se registraron daños materiales parciales en el motor y la cabina del vehículo.
De acuerdo a los dichos del personal de tránsito, el conductor del vehículo no sufrió lesiones. En base a las primeras estimaciones por detalles señalados por su propietario, un desperfecto en el motor habría sido la causa del siniestro. Se labraron las actuaciones correspondientes y se tomaron los datos para las pericias posteriores.


