El domingo por la noche, pasadas las 21 horas, en Las Grutas, ocurrió un incidente en calle Jacobacci y Viedma. Personal policial recibió una llamada telefónica urgente informando sobre un incendio que consumía un vehículo estacionado en la zona.
Rápidamente, agentes policiales junto con personal de Bomberos se dirigieron al lugar para hacer frente a la emergencia. El foco del fuego era un vehículo Corsa, el cual, lamentablemente, quedó completamente destruido por las llamas.
El propietario del automóvil, un hombre oriundo de Luis Beltrán, expresó ante los efectivos de la Comisaría 29, señaló que no pudo hacer nada para evitar el siniestro que consumió su vehículo.
Las autoridades policiales, tras tomar las declaraciones del afectado, iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre las causas del incendio indicó el Comisario Ricardo Chepu.
Hasta el momento, según lo que se habría podido determinar, todo indica que se trató de un desperfecto propio del vehículo. Por ahora, no se han encontrado indicios de que terceros estén involucrados en el incidente.