El cuerpo de Bomberos de San Antonio Oeste debió intervenir en dos emergencias casi consecutivas: un incendio estructural en pleno casco urbano y, más tarde, un siniestro en zona rural sobre la Ruta Nacional 3.
Incendio en edificio de Rentas Río Negro
Según el parte oficial, a las 17:55 horas salieron distintos móviles del cuartel central, todos rumbo a calles Yrigoyen y Moreno ante el alerta por un incendio en una estructura.
Tras casi dos horas de trabajo, a las 19:42 regresaron la totalidad de los móviles y el personal, informando que el siniestro correspondió al edificio de Rentas de Río Negro, donde se prendió fuego un inmueble utilizado como quincho, de aproximadamente 7 por 4 metros.
El fuego provocó daños parciales en el techo y el cielorraso, mientras que el resto del lugar resultó afectado por el humo. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación a estructuras cercanas.

Incendio rural en Campo Basanta
Minutos más tarde, a las 19:56, se registró un segundo llamado de emergencia. Desde el Destacamento se movilizó varios móviles, con destino al campo del señor Basanta, ubicado en el kilómetro 1029 de la Ruta Nacional 3, en la estancia La Baliza.
El fuego afectó corrales de gallinas, un sector de acopio de cajones y botellas plásticas de gaseosa, además de otros residuos acumulados en un área de 50 por 20 metros.
Cerca de las 22:00 horas, todos los móviles regresaron al cuartel tras confirmar la extinción total del incendio rural.


