Incrementaron los montos para el uso del natatorio municipal

pileta


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza que actualiza los montos que se deben abonar los usuarios del natatorio municipal “Jorge Michalczewsky”, que se regía con montos fijados hace más de un año.

Las innovaciones se fundamentaron en el incremento de los costos de los insumos que se requieren para el mantenimiento de las instalaciones, y que en ese lapso se extendieron los horarios de uso, lo que genera mayores costos.

inn

Los nuevos valores determinados en la norma se fijan en USAM (Unidad de Sanción Municipal) que actualmente equivale la unidad a 1.527.07 pesos.
Son los siguientes:

– Menores (hasta 18 años): ½ USAM. Para el hermano se realiza un descuento del 50% y el tercer hermano gratis.
– Mayores y Pileta libre 1 hora 2 veces por semana: ½ USAM.
– Jubilados y Pensionados (mínima): Exentos.
– Empleados Municipales: ½ USAM.
– Pileta Libre 1 hora 3 veces por semana: ⅔ de USAM. Uso de andarivel número 6.
– Pileta Libre 1 hora 5 veces por semana: 1 USAM. Uso de andarivel número 6.
– Alquiler Pileta por persona por día para cursos o jornadas: ½ USAM.
– Se establece la cuota solidaria en 1 USAM anual, para aquellos que, por su situación económica no puedan abonar el monto total mensual, la autoridad de aplicación establecerá los mecanismos para acceder a la misma.-
– Las Clases con Profesor abonarán un 10% mas dependiendo de cada categoría.-
– Podrá realizarse publicidad en las instalaciones del natatorio, utilizando subsidiariamente, la Ordenanza Nº 4016 (Estadio de Fútbol).

Designaron al cuarto miembro del Tribunal de Cuentas Municipal

El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad, que el contador Cristian Fernando Rodríguez, se integre al Tribunal de Cuentas Municipal como cuarto miembro, tal como lo establece la Carta Orgánica de San Antonio Oeste.

Rodríguez, cuyo mandato durará 4 años y que podrá ser reelecto por un período similar, “cumple con los requisitos establecidos en el Artículo 90º de la Carta Orgánica Municipal y ha demostrado tener las condiciones necesarias para cubrir el cargo de cuarto integrante del Poder Contralor”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorModifican el sistema publicitario del Estadio Municipal de Fútbol
Artículo siguienteAdvierten por mareas extraordinarias en Las Grutas, SAO y SAE