InformativoHoy cumple 13 años

Online news on a smartphone and laptop. (Mockup website). Woman reading news or articles in a mobile phone screen application at home. Newspaper and portal on internet, copy space.



El 24 de julio de 2009 arrancaba formalmente y legalmente InformativoHoy, el primer diario nativo digital del ejido sanantoniense. En estos doce años nos consolidamos a través de la información actualizada y la innovación permanente.

Este aniversario nos encuentra como siempre afrontando el desafío de reinventarnos día a día y trabajar intensamente para llevar todo que sucede en la zona del este rionegrino incluso en contexto de pandemia.

Con la convicción de que Internet configura una herramienta maravillosamente útil y un medio sin precedentes en la historia moderna, este medio digital se situó desde un principio, por la innovación permanente con un constante crecimiento tecnológico.

Continuamos con el portal deportivo www.MinutoFinal.com.ar con la información de todas las disciplinas que se practican en la provincia. En Valcheta con el blog www.valcheta.informativohoy.com.ar y Sierra Grande con www.sierragrande.informativohoy.com.ar y la noticia provincial con www.rionegro.informativohoy.com.ar

También podés acceder a las noticias descargando la aplicación para Android y además seguirnos en todas las redes sociales colocando @informativohoy

Contamos con la radio web www.informativohoyradio.com.ar y todas las mañanas a las 08,00 horas estamos llevando la actualidad a través de Marítima FM 102.5 Mhz de lunes a viernes. Al mediodía, desde las 12,30 y 19,00 el intercambio de noticias en la 88,5 Mhz en FM Signos.

Saludar a los colegas que participan y colaboran con este medio. Agradecer esencialmente a nuestros auspiciantes, que sin ellos es imposible mantenerse y crecer.

También en estos trece años, queremos celebrar con nuestros lectores, destinatarios finales y únicos de nuestro trabajo los 365 dias con las noticias que interesan a diario. A todos ellos, muchas gracias.

Consultora Master Planing

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos atraparon luego de cazar ñandúes
Artículo siguienteEditorial: vacilación económica