Informe oficial: el caso positivo de San Antonio, un hombre que hace dos meses se encuentra en Roca

mercedes



Mercedes Iberó, secretaria de políticas públicas de la provincia de Río Negro, anunció esta noche, en el parte de prensa oficial habitual, un caso positivo de San Antonio Oeste.

Aclaró la médica que se contagió en el alto valle, “el hombre se encuentra hace dos meses en la localidad de Roca, el virus no fue contraído en San Antonio” confirmó que se encuentra aislado.

Asimismo, mencionó que esta persona que dio positivo de COVID19, está en General Roca acompañando a un familiar directo que está con un tratamiento en esa ciudad.

Confirmaron que el hombre hace dos meses no regresa del alto valle a la zona atlántica, pero al tener domicilio en San Antonio Oeste, se cuenta como un caso en esta localidad.

inn

COVID-19: Parte de prensa (27/07)

27 de julio de 2020, 20 hs Novedades registradas entre las 20 hs. del 26 de julio y las 18 hs. de hoy

34 pacientes curados
Una mujer y un hombre de Villa Regina, una mujer de Ingeniero Huergo, tres mujeres y cinco hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Dina Huapi, una mujer y un hombre de Cipolletti, ocho mujeres y diez hombres de General Roca y un hombre de Allen.

62 pacientes confirmados
Seis hombres de Cipolletti, una mujer de Ingeniero Huergo, una mujer y tres hombres de Cervantes, 15 mujeres y nueve hombres de General Roca, seis mujeres y 13 hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de El Bolsón, un hombre de San Antonio Oeste, dos mujeres y tres hombres de Villa Regina y un hombre de Allen.

77 pacientes descartados
Seis de Ingeniero Huergo, uno de Las Grutas, uno de Mainque, tres de Cervantes, 18 de General Roca, 12 de Villa Regina, seis de Cipolletti, dos de Allen, uno de Catriel, uno de El Cuy, uno de El Bolsón, 23 de San Carlos de Bariloche y dos de Cinco Saltos.

Totales

345 Activos
124 de General Roca, 94 de San Carlos de Bariloche, 41 de Cipolletti, 15 de Ingeniero Huergo, 30 de Villa Regina, 17 de Cervantes, 10 de Allen, 3 de Dina Huapi, 3 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 1 de Mainque, 2 de El Bolsón, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Chichinales y 1 de Campo Grande.

1225 Curados
376 de General Roca, 359 de San Carlos de Bariloche, 78 de Cipolletti, 61 de Ingeniero Huergo, 40 de Villa Regina, 51 de Cervantes, 48 de Ingeniero Jacobacci, 35 de Allen, 38 de Choele Choel, 32 de Lamarque, 26 de Dina Huapi, 20 de Luis Beltrán, 12 de Fernández Oro, 10 de Cinco Saltos, 10 de Chimpay, 7 de Mainque, 4 de El Bolsón, 4 de Comallo, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

64 Fallecidos
16 de San Carlos de Bariloche, 15 de General Roca, 7 de Cipolletti, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cervantes, 1 de Villa Regina, 3 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 2 de Chimpay, 1 de Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: En el parte de hoy se determinó la residencia de un paciente de Chichinales con domicilio real en General Roca por lo que se modificó un caso en ambas localidades.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDos ajedrecistas de San Antonio y uno de Las Grutas se consagraron en torneo internacional con el equipo de Río Negro
Artículo siguientePiden restituir en forma urgente las frecuencias del Tren Patagónico