Inicia en Agosto: inscriben en la Universidad Siglo 21 de San Antonio Oeste con beneficios promocionales

univ


Ubicado en calle Peirano 12 de San Antonio, la Universidad privada más elegida por los argentinos, tiene abiertas las inscripciones para el inicio en agosto, pensando en aquellos que ya comienzan una carrera universitaria.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras: Horario de Atención de 17Hs a 21Hs Domingo Peirano 12 1° piso o comunicarse al 02934-15468999 washap +5492934468999 / causiglo21sao01@gmail.com / en Facebook búscanos como: Centro aprendizaje universitario san Antonio oeste / www.21.edu.ar

Para este período hay promociones muy favorables, cuanto antes se inscriba el alumno, mejor el beneficio.

La propuesta académica se amplía, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura en Diseño y Animación Digital, Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia.

En total son 36 los nuevos programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 50 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

También podes acceder a una formación continua con curso modalidad a distancia CLOUD 21, Certificaciones Internacionales y Pos grados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior “¡Alégrense siempre!” La Asamblea de los Testigos de Jehová se transmitirá por una plataforma digital
Artículo siguienteEl CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer