Iniciaron reuniones entre la jefatura de la comisaría grutense y las juntas vecinales

comisaria




Esta semana, como lo habían establecido la semana pasada, frente a la concentración de vecinos, uno de los principales puntos, era el inicio de reuniones, entre los comisarios responsables de la unidad y los representantes de juntas vecinales.

Llevando a cabo el protocolo establecido por la emergencia sanitaria, son mínimos los participantes en cada encuentro.

Los planteos son varios, pero a la vez coincidentes entre las solicitudes que plantean los vecinalistas a los oficiales. Entre los cuales se encuentran llamados telefónicos ante cualquier anomalía, esto deriva en tener una mayor correlación con la dependencia para dar soluciones respecto a la seguridad.

inn

Entablar políticas de seguridad para fortalecer la prevención con asidua vigilancia, una de esas juntas planteó la necesidad de tener más cámaras de seguridad, incluso comprar a través de una colecta entre los vecinos.

Asimismo, pedirán la intervención municipal para que propietarios limpien sus baldíos, sino es así el mismo municipio intervenga y luego cobre al propietario. También mayor iluminación en varios sectores con limpieza constante de espacios públicos.

La Junta Vecinal del barrio Residentes pidió que el edificio del albergue policial quede operativo para su uso, recordemos que el mismo se encontraría usurpado.

Recordemos que la semana pasada, tras el violento asalto a una reconocida vecina grutense, pobladores se movilizaron para solicitar mayor seguridad a las autoridades provinciales.

Una de los planteos era escuchar a los representantes de los vecinos, algo que viene ocurriendo estos últimos días.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProtesta gremial frente a una distribuidora en San Antonio Oeste
Artículo siguienteApoyo a la iniciativa del FDT para la protección de la fauna urbana de perros y gatos.