Iniciaron servicio de guardias pasivas en la playa


La Municipalidad de San Antonio Oeste informa que a partir de hoy se encuentran en servicio las guardias pasivas en la playa, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal. El sector que abarca es la 1º, la 3º y la 5º Bajada, en el horario de 12 a 18 hs. hasta el 15 de noviembre y a partir del 16 de noviembre se irán incorporando más guardavidas para ampliar la cobertura.

Se recomienda a los bañistas asesorarse sobre los horarios de la marea.

E FIRMARÁ EL CONVENIO DEL TERCER AÑO DE LA CARRERA CIENCIAS POLÍTICAS

El Coordinador ad-honoren de la carrera de Ciencias Políticas, Fabrio Mirano, comunica que el día sábado 5 de noviembre en la Universidad Nacional del Comahue- sede San Antonio Oeste, a las 12 hs. se firmará la ampliación del convenio que posibilita el dictado del tercer año de la carrera Ciencias Políticas en SAO y Las Grutas. Rubricarán este acuerdo el Intendente Luis Ojeda, en representación de la Municipalidad, el Decano Claudio Mennecozzi en representación de la Universidad y el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, Paul Osovnikar.

Cabe destacar que la celebración de este convenio representa la posibilidad de que jóvenes y adultos puedan recibirse de “Analistas en Ciencias Sociales” y en el caso de la localidad de Las Grutas, es la primera vez que se cursa una carrera de forma semipresencial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Jardín Maternal festejó el Día de la Familia
Artículo siguienteMunicipio trabaja en Las Grutas de cara a la temporada