Inicio de temporada: autorizaron al Emprotur a exceder el monto de contratación directa

deliberante


El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste realizó ayer una Sesión Especial en la que, como único tema, se trató una Resolución Legislativa enviada por el intendente Luis Ojeda, para autorizar al EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- a exceder los montos de contratación directa para la realización de la fiesta de apertura de la próxima temporada veraniega.

El requerimiento fue aprobado, en general, por unanimidad, con discrepancias en su articulado.

inn

La propuesta establece en su primer artículo la contratación de la presencia de Jorge Rial, conductor del programa Intrusos en el Espectáculo que se emite por el canal América TV, y una pauta publicitaria consistente en 12 PNTs (Publicidad No Tradicional), dos noticias en el sitio Big Bang News, publicaciones en sus redes sociales del periodista. El costo es de 1.452.000 pesos.

En este caso, la iniciativa fue aprobada por mayoría, con los votos afirmativos del bloque Frente Para la Victoria y los negativos de Juntos Somos Río Negro y la UCR.

Mientras que en el segundo artículo se aprobó por unanimidad la contratación del grupo de cumbia Los Palmeras, por un monto de 2.420.000 pesos.

Los restantes tres artículos fueron de forma, y también resultaron por unanimidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl EMPROTUR explica las contrataciones y habrá que pagar para ver a Los Palmeras de cerca
Artículo siguienteRealizaron el cierre de los talleres culturales