Inmensamente agradecida



CARTA DE LECTORES. El día viernes pasado mi mamá sufrió un grave hecho de salud viajando conmigo desde Carmen de Patagones a San Antonio.

Gracias a Dios y a otro ser amado a quienes les pedí protección para ella y para mí, por la alta velocidad que tuve que manejar, llegamos a San Antonio Oeste, previa comunicación con la policía para que avise al hospital que necesitaba ayuda porque podía no llegar debido a que me estaba quedando sin combustible por la velocidad. Ya entrando a SAO me crucé con la ambulancia. Agradezco al personal del Hospital Aníbal Serra por la inmejorable atención dispensada a mi mamá, desde la Directora Dra. Paula Iaquinta, la Dra. Silvana Herrera, otra doctora que la atendió en la guardia, a los enfermeros, a la gente de cocina, a las mucamas, gracias a personal administrativo del hospital, a todos por ayudar a mi madre y a mí, con todo el profesionalismo y la atención humana tan necesaria en esos momentos.

También agradezco a las personas que me contuvieron, y a la policía por su rápida intervención. Es asombrosa la impecabilidad del nosocomio. Mientras veía como atendían a mi madre pensé esta es la gente que necesita mi país para salir adelante. Inmensamente agradecida.

Ana Soledad Schiavone, D.N.I.: 20.336.077.-

 

 

————————————————————————-

Cada nota, opinión o carta de nuestros lectores, se plasman sin cortar o corregir. Todas son exclusivamente responsabilidad de quienes las firman. Ninguna de ellas expresan la línea editorial de InformativoHoy y sus productos en línea.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorHIPOCRESIA
Artículo siguienteLas Grutas: procesamiento y prisión preventiva por desobedecer una restricción de acercamiento y amenazas