Inscriben para el curso «Personal Controlador de Admisión y Permanencia de Público en General»

patovica



El Ministerio de Trabajo de la provincia de Río Negro invita a los interesados e interesadas a inscribirse al Curso para desempeñarse como Personal Controlador de Admisión y Permanencia de Público en General.


Se trata de la Formación Profesional requerida para efectuar la tarea de Controladores de Admisión y Permanencia que se lleva a cabo en el Marco del Registro de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP), en un todo de acuerdo a la Ley Nacional N° 26.370, a la cual la Provincia  de Río Negro adhirió en todos sus términos mediante la Ley Provincial N° 4.351 y su Decreto Reglamentario 696/11.-

El curso es intensivo, gratuito, tiene una modalidad semipresencial, y el plazo límite para la inscripción online es el día 30 de Junio de 2022.

Cabe mencionar que el mencionado curso está destinado a quienes ejercen y/o quieran ejercer como controladores en establecimientos en el ámbito de la Provincia de Río Negro.

La Inscripción se podrá efectuar a través de la siguiente página:  www.trabajo.rionegro.gov.ar. Para consultas se pueden comunicar al siguiente e-mail: trabajorionegro@gmail.com

La presente capacitación forma parte de uno de los requisitos que deberá presentar todo aquel interesado/a en obtener la certificación habilitante para realizar dicha actividad.

Para mayores informes podrán presentarse ante la Delegación Zonal de Trabajo, ubicada en calle Victoria 144 de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSalud alerta sobre cursos de formación que carecen de validez oficial
Artículo siguienteAlertan a vecinas y vecinos sobre posibles estafas telefónicas