Inscriben para el Registro de Usuarios del Transporte Público Urbano

palacio municipal


La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que por Ordenanza N° 5725 se crea el Registro de usuarios del Transporte Público Urbano, destinado a estudiantes y trabajadores.

La citada norma establece en su Artículo 3° el otorgamiento de un subsidio a estudiantes del 50% del valor del boleto estudiantil.

Las inscripciones a dicho registro se recibirán en mesa de entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste y en la Delegación Municipal de Las Grutas a partir del miércoles 15 de Mayo en horario administrativo.

Se solicita concurrir con copia del Documento Nacional de Identidad

SOLIDARIDAD EN EL MARCO DEL FERIAZO

Al término del nuevo Feriazo organizado por la Dirección Municipal de Cultura a cargo de Marcela Dodero y la MESyP (Mesa de la Economía Social y Popular), que se llevó a cabo en Plaza Centenario en la jornada del Sábado 11 de Mayo, y como se viene realizando desde sus inicios los productores del Valle Medio hicieron entrega de frutas y verduras al Hogar de Ancianos “La Casa de la Abuela Juana”.

Además de incentivar las economías regionales éste es el fin solidario que nace de los mismos productores en el marco de cada uno de los feriazos que se organizan.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEspectacular vuelco en la ruta entre Las Grutas y San Antonio Oeste
Artículo siguienteExcelentes resultados y clasificación de la Escuela Municipal de Voley Sub13