Inscriben para el “Taller sobre Abordaje de Conflictos Sociales Urbanos” en Las Grutas



La Defensoría del Pueblo, a cargo de Judith Michalczewsky invita a participar del “Taller sobre Abordaje de Conflictos Sociales Urbanos”, a llevarse a cabo el día 14 de Noviembre de 15.30 a 21.00 hs en las instalaciones de Casinos del Río en Las Grutas.

La capacitación estará a cargo del Dr. Alejandro Nató, experto en resolución y mediación de la Secretaría Política de la OEA, Presidente en el Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social, Presidente del Centro Internacional para la Democracia y la Paz Social y Magister en Resolución de Conflictos y Mediación de la Universidad de León, España.

En esta ocasión la Defensora del Pueblo de la Provincia Lic.  Adriana Santagati hará referencia al Centro de Mediación Ciudadana que funciona en el organismo provincial.

El objetivo de este taller es capacitar a actores en el desarrollo de habilidades, competencias y actitudes para intervenir en la conflictividad social compleja y comunitaria, contribuyendo de esta manera con la paz social

Los cupos son limitados y se entregaran los correspondientes certificados.

Para inscribirse deben contactarse a: [email protected] 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorFEERN: “será imposible para las PyMES afrontar el bono de 5 mil pesos que quiere imponer Macri”
Artículo siguienteSAO: homenajearon a los deportistas de los Juegos Evita