INSCRIPCION A LOS INSTITUTOS DE FORMACION Y CURSOS DE MARINEROS, AMBOS SEXOS

naval


La PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a los Departamentos Académicos, Escuela de Oficiales y Suboficiales de la Institución como así también para el ingreso a los cursos de Marineros ciclo Lectivo año 2020, destinados a ciudadanos Masculinos y Femeninos. Siendo el cierre de Inscripción el día 30 de agosto del corriente año.        

Para mayor información, dirigirse a Prefectura SAN ANTONIO OESTE (Sección Personal) sito en calle Brown Nº 20 – en el horario de 07,00 a 14:00 Horas. Tel-Fax: 02934 – 421202.-

Argentina es un gran País, y PREFECTURA te ofrece la oportunidad de desarrollarte en una Institución bicentenaria, que protege las aguas y el comercio desde 1810.

Requisitos Generales de Inscripción:
⦁ Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción.
⦁ Tener entre DIECISIETE (17) años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y VEINTICINCO (25) años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

⦁ Poseer estudios de nivel secundario completo y aprobado.
⦁ No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad o Policial.
⦁ Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina
www.prefecturanaval.gob.ar FIRMADO: LEONARDO DAVID SERRANO – PREFECTO – JEFE PREFECTURA SAN ANTONIO OESTE.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCITACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE TIERRAS FISCALES
Artículo siguienteSAO-Las Grutas: se llevan adelante los Talleres Emprender 2019 de Desarrollo Social Provincial