Inscripción al curso de manipulación de alimentos en San Antonio Oeste y Las Grutas

alimento



La Subsecretaría de Control Comercial del Municipio San Antonio, abre la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos que tendrá una duración doce (12) horas de cursada, más un examen final.


El seminario se realizará para vecinos de San Antonio Oeste los días 13, 14 y 15 de diciembre, de 17 a 21 horas, en la Sala de Conferencia de la Cámara de Comercio, y para los vecinos de Las Grutas los días 20, 21 y 22 del presente mes, también entre las 17 y 21 horas, en el Salón de la Delegación Municipal.

Habrá un total de 30 cupos para los participantes, y se recomienda llevar un anotador con lapicera para tomar apuntes.

Para la inscripción se requiere:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Actividad que desarrolla
  • Fecha de inscripción
  • Nivel de estudios

Al aprobar el curso, la certificación se dará a través de un carnet que tendrá una validez de 3 años, y regirá bajo el Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA).

Cabe destacar que el curso tiene un costo del 75% del valor de un (1) USAM municipal, con un valor aproximado a los $2.800 pesos.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial, ubicada en el Salón de Atención al Público del Municipio San Antonio, entre las calles San Martín y Brown, entre los horarios de 8 a 12 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste: buscan a una joven que se ausentó de su domicilio
Artículo siguientePago Anual: regularizá deuda antes del 31 de diciembre y pagá con descuento en 2022