Inscripción para concursar de la 3ra edición Maratón Fotográfica Virtual, sin costo y con interesantes premios




El sábado 25 de julio a las 10:00 hs de la mañana comienza la tercera edición de la Maratón Fotográfica modo virtual, adecuándose al actual contexto finalizará al otro día domingo 26 de julio a las 21:00 hs, brindado más tiempo de participación y una mayor posibilidad para la realización de fotos en exteriores e interiores.

Pueden participar de la maratón fotográfica toda persona a partir de los 12 años en adelante, de forma virtual por las redes sociales de Instagram y Facebook en dos categorías menores y mayores a partir de los 18 años. La inscripción es INDIVIDUAL, sin costo y deben contar con un celular o cámara fotográfica digital.

Para inscribirse deben ingresar a las redes sociales:
• https://m.facebook.com/maratonfotograficasao/
• https://www.instagram.com/maratonfotograficasao

Enviar un mensaje privado comentando: Quiero participar, Nombre y Apellido. DNI. Email.
La hora y fecha límite de inscripción son 1 hora antes de finalizar la competencia, el participante debe considerar las limitaciones que esto le puede provocar para competir.

Pueden acreditarse todas las personas residentes de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto del Este con los requisitos anteriormente mencionados para participar.

innAl igual que las ediciones anteriores a cada concursante se le darán 5 palabras, las mismas son iguales para todos los participantes y el objetivo es sacar 5 fotos relacionadas a las palabras asignadas, esto queda libre a la interpretación del participante.

Todos los inscriptos recibirán 5 palabras que deberán interpretar y reflejar en una foto, la foto debe ser enviada de forma virtual como archivo con el nombre de la palabra para poder identificarla. Deben ser enviadas al email: maratonfotograficasao@gmail.com

El recorrido a elegir es libre dentro de los límites correspondientes a las normas de aislamientos y distanciamiento social permitidos en nuestra localidad (COVID-19).

Lo importante para recordar es que solo participan los que están inscriptos y se hayan registrados en las redes sociales, mencionadas anteriormente.

Las fotos pueden ser sacadas en exteriores e interiores. Esto significa:
• Vía Pública (exteriores de casas, plazas, calles, veredas, monumentos, marea, mar, costanera, gente, animales, especies como aves en libertad, etc.)
• Exteriores y fachadas de casas (se deben tomar desde la calle)
• Interiores patios, baños, living, cocina, garaje, habitaciones, etc. Todo lo que involucre el interior de los hogares y seguir dentro de nuestras casas.

Categorías y premios:
Votación del público en relación a los ME GUSTAS en las redes sociales:
• Categoría menores fotos con más ME GUSTA: 15 fotos seleccionadas.
• Categoría mayores foto con más ME GUSTA: 15 fotos seleccionadas.
• Un total de 10 premios a repartir y los certificados a todos los participantes clasificados.

Mención del jurado:
• 3 menciones por parte del jurado.

Los premios son vouchers y talleres virtuales o presenciales de los sponsors que participan de la Maratón Fotográfica. Y para más información ingresa a las redes sociales de instagram y facebook.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl FDT de SAO pide sanción de normas que mejorarán la calidad de vida, la seguridad y el cuidado de los ciudadanos
Artículo siguiente“No vemos a futuro proyectos para obras públicas para darle trabajo al obrero”