La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.
En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que se procedió a intervenir una importante cantidad de mercadería a un autoservicio de Las Grutas, hasta dos o tres meses pasados de fecha. La mercadería fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y se labro el acta correspondiente.
“Parte de nuestro trabajo consiste en controlar la mercadería de distintos rubros tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante estas tareas y le solicitamos a la gente mirar las fechas de vencimiento. Por este motivo invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos“, concluyó Murguiondo. (Prensa Municipio SAO – Foto archivo)