Instalan red de agua en un sector de Las Grutas



La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste  informa que en el día de la fecha,  se comenzó a trabajar en la instalación de la Red de Agua de la Manzana 990B del Balneario las Grutas, comprendida por las calles Bajo del Carmen y Caleta de los  Loros.
En este sentido,  se recomienda a los vecinos transitar con precaución en esa zona, debido al zanjeo que se realiza en el lugar para realizar dicho trabajo.
APERTURA DE SOBRES CORRESPONDIENTE A CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS
CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS N° 040-2018 En la jornada de ayer, se procedió a la apertura de sobres correspondientes al Concurso Privado de Precios N° 040-2018 denominado “Provisión de mano de obra, equipos y herramientas necesarias para los trabajos destinados a la ejecución de cordón cuneta en el Barrio Golfo Azul de Las Grutas, en un total aproximado de 860 metros lineales”.
En la ocasión, el concurso quedo desierto debido a que  no se presentaron oferentes al mismo. Por ello, la comisión evaluadora se reunirá la próxima semana para evaluar los detalles del concurso. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: comenzó el programa Turismo, Patrimonio y Escuela
Artículo siguienteConvocan a elecciones vecinales en dos barrios de Las Grutas