A los que nos apasiono y apasiona la política ( por favor no confundir política con partidos políticos ) estamos convencidos, y tratamos de convencer, de la importancia de trabajar con y por la comunidad . Sabemos también, y tratamos de hacer saber, de la responsabilidad que esto implica. Trabajamos, convencidos, apasionados, entusiasmados obtenemos logros, intentamos ecuanimidad, hacemos esfuerzos por no caer en parcialidades pero… no siempre lo logramos.
Acertamos, muchas veces acertamos, pero también nos equivocamos, muchas veces nos equivocamos . Y duele la equivocación , por el orgullo, por el error, pero mas por las consecuencias del error . Sin embargo sabemos que estas son las reglas del juego, cuando hacemos algo mal, cuando fallamos , nunca , nunca resignamos la honestidad de aceptar el error, de reconocer que somos humanos falibles , de decir públicamente : «si, me equivoque» Aceptamos la responsabilidad y confiamos en el entendimiento de los que tan falibles como nosotros son. Y… si el error que nos endilgan no es nuestro , con mas seguridad aun nos presentamos ante los pares para intentar demostrar nuestra verdad. Lo que nunca, pero nunca hacemos los apasionados por la política es evitar el dialogo , evitar el encuentro,( que no significa confrontación) evitar el escuchar y el que nos escuchen, el negarnos . Nunca, pero nunca , los que amamos la política nos escondemos
Maria Cristina Garrido – DNI 4532284
Todas las cartas de lectores u opiniones de terceros se plasman sin corregir y sin cortar. Las mismas no pertenecen a la línea editorial de InformativoHoy y el escrito es mera responsabilidad de sus firmantes.
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA