Personal policial de la Comisaría 10° de San Antonio Oeste y de la Subcomisaría 62° de San Antonio Este intervino en distintos hechos ocurridos durante la jornada de ayer, que incluyeron un episodio de disturbios en un local comercial, un hurto en una obra en construcción y un hecho de daño en una casilla ubicada en zona costera.
Según se informó oficialmente, a las 12:04 horas se recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en un comercio ubicado en Alvear al 1900, debido a que un hombre se encontraba generando disturbios en el lugar. Al arribar, los efectivos constataron la veracidad de lo denunciado y observaron al sujeto sobre la cinta asfáltica, frente al local, realizando ademanes e insultando a los transeúntes.
Al solicitarle en reiteradas oportunidades que desistiera de su accionar y se retirara del lugar, el individuo se tornó agresivo, motivo por el cual el personal actuante procedió a su reducción. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien impartió las directivas correspondientes.
Por otro lado, a las 22:30 horas, un ciudadano denunció un hurto en una obra en construcción ubicada en calle Godoy Cruz. De acuerdo al relato, cerca de las 21:00 horas se hizo presente en el lugar y constató que autores ignorados ingresaron sin ejercer violencia por el marco de un ventiluz que se encontraba sin ventanas, cubierto únicamente por una chapa. Del interior sustrajeron una flor de ducha genérica monocomando y una pala ancha. En este caso también tomó intervención el fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir.
En tanto, desde la Subcomisaría 62° de San Antonio Este, se informó un hecho de daño ocurrido a las 10:40 horas. Una mujer, en su carácter de guardia ambiental, denunció que alrededor de las 09:30 horas se constituyó en una casilla ubicada en la playa, a unos 4 kilómetros de Punta Villarino, donde constató que habían sido dañados los cristales del lugar, sin advertir faltantes de elementos.


