Investigan denuncia de abuso sexual ocurrido en Las Grutas

sao



La denuncia fue realizada por la víctima en la mañana del día domingo. El hecho fue confirmado por la policía de la villa turística.


El personal policial de Las Grutas, este domingo, tomó intervención en un caso de abuso sexual denunciado por una joven, el hecho habría acontecido en la zona cercana a la cuarta bajada, del barrio Buchalaufquen.

El comisario Darío Osman, jefe de la dependencia 29° del balneario, confirmó que se realizaron los procedimientos establecidos por los protocolos correspondientes como dictan las normativas vigentes.

“Efectivamente recibimos la denuncia, fue en Las Grutas zona urbana y ante este delito de tal naturaleza, voy a ser prudente y no emitiré ninguna apreciación de la causa, la misma está en manos de la fiscalía de turno” comentó Osman sobre el lamentable suceso.

El allanamiento ese día domingo se efectuó en el marco de las investigaciones ordenadas por la fiscal, aunque aún faltan realizar más pericias y también análisis de resultados, el acusado por la joven se encuentra por ahora libertad, pero sujeto a al expediente iniciado por la justicia.

fiscal viedma

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorJSRN y Nos Une Río Negro avanzaron en un acuerdo
Artículo siguienteDurante la temporada está abierta a muestra de arte “Flora y Fauna de Nuestra Patagonia” en El jahuel